4899
¿Por qué?
¿Mi clave?
  LOGIN  
MULTI
+ M E N U

Insertar o modificar un articulo
NOTICIAS y ARTICULOS

F. Alberto Ferrer
Ejido España
Actualizar perfil

El canto en el horno
Fecha: 24-06-2017 - 00h00   Modif.: 22-01-2018 - 13h08




El Quantec emite unas ondas de forma (ondulaciones) que inducen efectos beneficiosos sobre organismos o situaciones. Una nueva investigación lo ha avalado científicamente. Se ha demostrado, mediante semillas de guisantes, que el tratamiento con el Quantec favorece el crecimiento de las raíces. Asimismo, se ha demostrado que el Quantec forma una pantalla térmica cuando se someten las semillas de guisantes a estrés calórico.

Telf: (00) 639350250
Enviar mensaje instantáneo


Publicado por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Stefanie Rogalla y Heinz Krönke

Las afirmaciones y promesas formuladas para el Quantec en cuanto a la curación de pacientes, los efectos positivos sobre el crecimiento de plantas, la purificación de aguas o incluso el auge de empresas estimularon nuestra ambición de poner a prueba estas afirmaciones con métodos científicos. Puesto que uno de nosotros tiene muchos años de experiencia en el terreno de la fisiología vegetal, se propuso realizar ensayos de germinación con una planta adecuada. Los parámetros sobre los que debía influir el Quantec debían ser sencillos, reproducibles y lo más exactos posible con los medios disponibles (no se disponía ni de dinero para la investigación ni de laboratorios universitarios). Se eligieron semillas de guisantes, pues sus radículas podían medirse bien y, además, eran lo suficientemente robustas como para sobrevivir durante todo el período de medición (entre 120 y 150 horas).
Mientras que en el caso de los efectos del Quantec sobre el estado físico de una persona siempre queda la objeción de que los éxitos en la curación podrían ser simplemente fruto de la sugestión, nuestro objetivo consistía en presentar el efecto del Quantec sobre un organismo biológico no manipulable. El sistema vegetal elegido, que toma como base el crecimiento de las radículas de las semillas de guisantes, pareció ser óptimo. Introducimos en el ensayo un factor de estrés para las semillas que debía simular una enfermedad, lo que se produce con frecuencia en los sistemas reales. Nos decidimos por el calor, que impide de forma natural el crecimiento de las radículas.
Los guisantes se dividieron en 2 grupos iguales, uno previsto para la ondulación con el Quantec y otro que debía servir de muestra de control y no recibiría ninguna ondulación (noQ). En la utilización del factor de estrés ‘calor’ se sometieron las semillas todavía sin remojar a una fuente de calor de 80 °C durante 20 min. y 30 min. respectivamente, antes de ponerlas en remojo en agua durante 7 horas y, posteriormente, colocarlas en bandejas de chapa en un ambiente húmedo para que germinaran las raíces. Un tercio del grupo de control y un tercio del grupo de ondulación se dejaron sin tratamiento de calor.2 De este modo, surgieron los 6 lotes siguientes con 10 semillas de guisantes cada uno: Sin ondulación: Contr noQ, 20 min noQ, 30 min noQ Con ondulación: Contr Q, 20 min Q, 30 minQ En total se realizaron cinco ensayos con carga térmica, cuyos resultados fueron similares: tras el tratamiento con el Quantec sin la influencia de factores de estrés se obtuvo como media un aumento del crecimiento de entre el 35 y el 50% en comparación con las muestras no onduladas. Incluyendo los factores de estrés calórico puede afirmarse que el Quantec es capaz, mediante su ondulación, de establecer una pantalla térmica para las semillas que resulta en una restitución manifiesta del equilibrio enzimático, aunque este no ha sido considerado en los análisis presentes. Asimismo, es capaz de compensar una posible falta de nutrientes, minerales y vitaminas así como de agua, lo que permite a los guisantes comportarse como si la situación térmica solo los hubiera estresado en parte.
Puesto que el aparato Quantec estaba a más de 10 metros de las semillas de guisantes onduladas y en una habitación separada, podemos partir de la base de que la ondulación es un efecto remoto del aparato. Puesto que es razonable pensar que las afirmaciones establecidas y claramente efectivas3 tienen un efecto mental en el crecimiento de las raíces de los guisantes, se ha quebrado el axioma base de las ciencias naturales, es decir, que la mente no puede influir en la materia. Los resultados presentes pueden confirmar que el Quantec es capaz de ‘realizar’ las afirmaciones ofrecidas en el sistema biológico.
Detalle de un ensayo De los 5 ensayos realizados presentamos aquí uno. Los gráficos muestran la longitud media correspondiente de las raíces de los 10 guisantes de cada uno de los 6 lotes. La mitad de estos ensayos se realizaron mediante el procedimiento de doble ciego para poder excluir cualquier posibilidad de manipulación.
En la fig. 1 se representó el crecimiento de las raíces de guisantes germinadas (en cm) con respecto al tiempo de germinación (en horas) sin la ondulación con el Quantec; tras 132 horas, las raíces sin tratamiento térmico (=valores de control) presentaron una longitud de casi 4 cm, en comparación con las raíces con tratamiento térmico, que solo presentaron 0,55 (tras 20 min.) y/o 0,45 cm (tras 30 min.). La fig. 2 muestra el mismo modelo de crecimiento, pero con ondulación con el Quantec. Gracias a la ondulación tanto las muestras de control como las tratadas con calor presentaban un crecimiento estimulado en comparación con las muestras no onduladas. El efecto del tratamiento con el Quantec sobre las muestras de control vuelve a apreciarse en la fig. 3, en la que las muestras de control, tras 132 horas de germinación bajo ondulación, presentaban con 5,5 cm una longitud un 40% mayor que las muestras de control no onduladas. Mientras que el crecimiento de las raíces de los guisantes no ondulados era mínimo tras un tratamiento térmico, las raíces de los guisantes ondulados crecieron hasta el 80% del valor de control comparable (fig. 4) tras una carga térmica de 20 minutos o hasta casi el 50% del valor de comparación sin carga si el tratamiento térmico había sido de 30 minutos (fig. 5). En la fig. 4 vemos, adicionalmente a las curvas de 20 minQ y 20 min. noQ, las desviaciones estándar4 hacia abajo o hacia arriba. Puesto que las líneas de este gráfico no se superponen sino que permanecen disyuntivas, podemos afirmar que en el nivel de una desviación estándar puede asegurarse estadísticamente el efecto significativo de la ondulación con el Quantec frente al lote no ondulado, como mínimo para las muestras sometidas a una carga térmica de 20 min.
Los diagramas representados en las figs. 1-5 se documentan con fotografías (fig. 6), en las que las ilustraciones 6a y 6b muestran las raíces de las semillas de guisantes no tratadas térmicamente (fig. 6a sin ondulación tras 132 horas de germinación y fig. 6b con ondulación y también 132 horas de germinación). Las raíces de los guisantes de la fig. 6b presentan un crecimiento más fuerte que las de la fig. 6a. En las figs. 6c y 6d se muestran las raíces de las semillas de guisantes tratadas durante 20 min. con calor, en la fig. 6c sin ondulación, en 6d con ondulación. La fig. 6e muestra las raíces onduladas de las semillas tratadas térmicamente durante 30 min. Los guisantes no ondulados se parecen en el crecimiento de sus raíces a los de la fig. 6c (compárese también con la fig. 1), por lo que no se han mostrado aquí por separado. En conjunto, en las ilustraciones fotográficas (fig. 6) puede apreciarse una concordancia con los diagramas de la fig. 1 ó 2.
Biocomunicación instrumental con el QUANTEC® Los organismos biológicos tienen la capacidad de comunicarse entre sí fuera de ámbitos perceptibles o medibles (biocomunicación). La biocomunicación instrumental es la posibilidad de construir un aparato físico de forma que pueda simular ser un sistema biológico. En consecuencia, puede recibir información de otros sistemas biológicos y, a su vez, transmitir esta información a dichos sistemas. Las interfaces que permiten a un ordenador comunicarse con sistemas biológicos se basan por una parte en diodos que crean un ruido blanco y, por otra parte, en un procedimiento análogo a la intercalación de fotones gemelos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay más entre el cielo y la tierra… Lo que Rogalla y Krönke pudieron reforzar en el laboratorio en condiciones científicas funciona desde hace muchos años en la práctica diaria. En la página web www.my-quantec.cl se describen los ámbitos de aplicación con diferentes ejemplos, también para plantas en el área de la agricultura. También el efecto sobre las personas ha sido comprobado científicamente: hace años, la clínica universitaria de la Universidad de Freiburg llevó a cabo un ensayo con el Quantec, cuyo resultado puede consultarse en www.quantec.eu.



Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:
Comentarios
Para envia un comentario, registrate.


Envía tu comentario



Articulos registrados : 12





Frases
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Francisco Alberto
Ref. :                  "CON UNA CULTURA INTEGRAL DE FONDO Y BASE ESPIRITUAL,SOCIAL Y CIENTÍFICA A LA VEZ, PODRÍAMOS CAMBIAR RADICALMENTE LA ACTUAL SITUACIÓN DEL MUNDO".            -     Fecha: 06-05-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




La primer empresa de (EE.UU) en implantar microchips a sus empleados
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Joan Carles López Sancho
Ref. : Cada chip cuesta $ 300 y la compañía pagará por ellos ( nada más faltaría que los trabajadores los pagaran). Westby dijo que los datos están encriptados y seguros, (esto me preocupa), pero eso no es nada tranquilizador  para  aquellos que se oponen al microchip de seres humanos.    -     Fecha: 01-04-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




Leonardo DA VINCI
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: AGEAC
Ref. : Leonardo da Vinci es considerado como uno de los más grandes pintores de todos los tiempos y, probablemente, es la persona con el mayor número de talentos en múltiples disciplinas que jamás ha existido. Como ingeniero e inventor, Leonardo desarrolló ideas muy adelantadas a su tiempo, tales como el helicóptero...    -     Fecha: 03-03-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




Proyecto VENUS
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: David Pérez
Ref. : Los defensores de Venus creen al pie de la letra en el proyecto: la abundancia, el pleno empleo y la felicidad condicionada son posibles. En contra, sus enemigos tachan las ideas de Fresco ideas de pura superchería new age, de engañabobos.    -     Fecha: 19-02-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




Ciencia,Técnica,Tecnología
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Manuel Salvador Funes Narváez 
Ref. : Las profesiones y oficios son ante todo aplicación sistemática de técnicas aprendidas o desarrolladas por quien las aplica. Aún en los campos considerados creativos, en la literatura y las artes plásticas o representativas, el componente técnico desempeña un papel fundamental y necesario de la actividad. Las mismas tareas consideradas científicas están apoyadas en un andamiaje técnico y en un conjunto de rutinas mentales y de procedimiento al punto que es perfectamente válido afirmar la existencia de técnicas de la investigación científica. Toda persona, aún el científico, el artista o elprofesional de cualquier rama deben dominar algunas técnicas que les permiten desarrollar con éxito su actividad. La bailarina, el futbolista, el agricultor, el panadero, el ingeniero, el publicista o el escritor son, en su actividad, técnicos de su oficio o profesión y dominan técnicas particulares.    -     Fecha: 23-01-2018
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




¿Influye el Poder Económico en la TecnoCiencia ?
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: NoGracias
Ref. : Los gobiernos y la mayoría de las instituciones y organismos que financian o realizan investigación defienden que la relación entre tecnociencia y poder económico es buena tanto para la sociedad como para la propia tecnociencia.    -     Fecha: 03-09-2017
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




NanoMedicina
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Rosa Aguilar
Ref. : La nanomedicina es la aplicación de la nanotecnología a las ciencias de la salud. Su principal objetivo es prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades de una forma más eficaz, dirigiendo específicamente los tratamientos al tejido enfermo, sin dañar los tejidos sanos. La nanotecnología es especialmente relevante en el campo de la medicina porque los procesos biológicos tienen lugar a escala molecular y es precisamente en esa escala donde debemos movernos para intentar detectar y resolver algunas    -     Fecha: 31-08-2017
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




Entrevista a NICOLA TESLA a la revista
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Sr. Smith
Ref. : La misma fue realizada en su laboratorio en Colorado Springs en el año 1899.Todo es la Luz. En uno de sus rayos está el destino de las naciones,cada nación tiene su propio rayo en esa gran fuente de luz, que vemos como el sol. ¡Y recuerde que no hay hombre que haya existido y no haya muerto!    -     Fecha: 07-07-2017
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




Aplicaciones en la industria de la construcción.
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: http://www.fotosintesishumana.com/aplicaciones-en-la-industria-de-la-construccion/
Ref. : EL Melanocreto® es un material desarrollado en base al descubrimiento de la fotosíntesis humana.Las propiedades que posee dicho material, cuando se utiliza como recubrimiento en interiores de casa, oficinas, locales comerciales, hospitales, hoteles; etc., son las siguientes:    -     Fecha: 24-06-2017
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




El canto en el horno
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Stefanie Rogalla y Heinz Krönke
Ref. : El Quantec emite unas ondas de forma (ondulaciones) que inducen efectos beneficiosos sobre organismos o situaciones. Una nueva investigación lo ha avalado científicamente. Se ha demostrado, mediante semillas de guisantes, que el tratamiento con el Quantec favorece el crecimiento de las raíces. Asimismo, se ha demostrado que el Quantec forma una pantalla térmica cuando se someten las semillas de guisantes a estrés calórico.    -     Fecha: 24-06-2017
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




LHC, Un Coloso Polémico
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: Teresa Versyp Ducaju
Ref. : Puede hacerse difícil separar la imaginación de la ciencia en el caso del LHC, el Gran Colisionador de Hadrones, por las múltiples incógnitas que están asociadas a esta tecnología. Este artículo pretende un acercamiento con el fin de despejar algunas dudas. Para despejar muchas otras, habrá que esperar…    -     Fecha: 24-06-2017
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:




nikola tesla
Publicador por: F. Alberto Ferrer
Fuentes y autores: nikola tesla
Ref. : 8 FRASES CÉLEBRES DE NIKOLA TESLA    -     Fecha: 24-05-2017
Seguir leyendo


Enlace INTERNO a copiar:
Enlace EXTERNO a copiar:



 LIBRERIA
Gerard Filoche
Comment résister aux lois Macron, El Khomri et Cie ?
P.V.P. :12.00 €

+info
Delphine De Vigan
No et moi
P.V.P. :6.30 €

+info
Michael Peace
El caballo al 100%
P.V.P. :9.90 €

+info
Lesley Bayley
Trabajar al caballo pie a tierra
P.V.P. :9.90 €

+info
Jo Bird
Cuidado natural del caballo
P.V.P. :9.90 €

+info
Michael Peace
Piensa como tu caballo
P.V.P. :9.90 €

+info
Colin Vogel
La salud del caballo
P.V.P. :4.90 €

+info
Amanda Sutton
El caballo sin lesiones
P.V.P. :4.90 €

+info
Karen Coumbe
Emergencias equinas
P.V.P. :4.90 €

+info
Sylvia Heereman
Pequeños grandes jinetes
P.V.P. :4.90 €

+info
Sylvia Heereman
Petits grans genets
P.V.P. :4.90 €

+info
Miguel De Cervantes Saavedra
Novelas ejemplares + cd rom musica en el siglo de Cervantes
P.V.P. : €

+info
José Luis Checa
Praga: Un enfoque literario
P.V.P. :10.00 €

+info
Ricardo Menéndez Salmón
Historias de fútbol, días de mundial
P.V.P. :10.00 €

+info
Joaquin Santaella
Cartas de Sotogrande
P.V.P. :20.00 €

+info

 INMOBILIARIAS


Delegaciones

Links
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Visitas totales: 1242377 | Visitas de hoy: 75


    Abrir una cuenta



    Ya tengo una cuenta
   Si ya tienes una cuenta, introduce tu email y contraseña. de usuario WorldofGalina
   Email usuario
   Contraseña
   Si has olvidado tu contraseña indica solo tu email y pincha login.
   Recibirás tu contraseña en tu cuenta de correo


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, recordar tus preferencias, contar el número de visitas, ayudarte a registrar contenidos, anuncios, reservaciones ...
Si continúas navegando en esta página, aceptas expresamente su uso.